La mejor época para leer

Estamos volviendo a la normalidad y las vacaciones están llegando mientras aprendemos a convivir con la COVID-19.  Por eso, invitamos a nuestros usuarios a incluir buenas lecturas entre sus planes para estas fiestas ahora que la Biblioteca y Centro de Recursos de la Universidad de Manizales presta su material bibliográfico hasta el inicio de la próxima temporada de estudios mediante el Plan de Adopción Vacacional de Libros.

Este es el momento perfecto para leer todo aquello que quedó pendiente durante el semestre y disfrutar de la experiencia sin la presión del tiempo, de los exámenes o de los trabajos pendientes. A la vez, es buena idea ir adelantando trabajos que implican mayor inversión en tiempo como los investigativos.

Así que invitamos a toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, administrativos y egresados) a venir a la Biblioteca y pedir prestado el material (disciplinar, transversal o literario) que quieran leer durante vacaciones. Con este mismo fin estaremos publicando algunas recomendaciones literarias en nuestras redes sociales, para verlas y estar enterado de nuestras noticias o actividades puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @bibliotecaum

Facebook: Biblioteca UManizales